martes, 20 de septiembre de 2011

Scrapbook Glassitos

Hola amigas estoy participando en el RETO de STAMPING PAPER y PATTY TANÚZ

 

Ya lo vieron, es hasta el 30 de septiembre, esta muy facíl, participa!








aaaaaaaah!!! estoy muy emocionada, de haber ganado el primer lugar del reto de Stamping Paper y Patty Tanuz, muchas gracias por haberme dejado participar en este lindo reto y agradecerle a Patty las atenciones y los detallitos que me envio. Me superencanto! la tarjetita que me enviaste, los papeles de Stamping Paper son de excelente calidad  y muy padres. Muy pronto los adquirire para hacer lindos detalles. Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss!


2 comentarios:

Unknown dijo...

Esta mu padre tu tarjeta, me encanto!

Patty Tanúz dijo...

gABY, QUÉ PADRE TU CAJITA MUY HALLOWEENESCAAA, ME ENCANTAAAAAAAAAA, NO SE TE OLVIDE ANOTARTE EN EL INLINKZ POR FISSSSSSSSSSS, AUNQUE YA TENGO CONSIDERADA TU CAJITA, VALE??????? ME ENCANTA Y TE AGRADEZCO QUE PARTICIPES CONMIGO Y CON SP!!!!!! TE QUEDÓ MUUUUUUUUUYYY LINDA!!!!!!!!