martes, 24 de enero de 2012

Reto #1 Paleta de Colores

 ahhhhhhh muchas gracias por la oportunidad, me encanto este reto, chicas participen.
El reto en Scrapbook Memories...consiste en hacer una tarjeta, LO, alterado o lo que tú quieras inspirándote en la siguiente imagen

  y tanto me encanto este reto que les presento mi propuesta 




es una tarjeta en forma de tiendita de paletas con una niña comiendose la suya y en espera de mas, espero me dejen un lindo mensajito, pero apurense porque es hasta el 28 de enero suban sus propuestas

3 comentarios:

Karla HdezA dijo...

Preciosa tarjeta... me encanta, y los colores muy alegres. Gracias por participar en el reto!!!

Xinia Quesada dijo...

gracias que belleza hermosa!! gracias por participar en Scrapbook Memories

Xinia Quesada dijo...

Gaby felicidades eres la ganadora de este reto, dejame un mensaje con tus datos para enviarte el premio y no olvides traerte el logo "yo gane el reto Scrapbook Memories"
gracias por participar!!