sábado, 3 de agosto de 2013

RETO DEL BLOG HOP EN NUESTRO IDIOMA

Hola amigas este es mi proyecto para el reto que me ha encantado
Yo hice una tarjetita, con hojitas de Texturarte, Mosipis, Super-scrapbook (flor) y utilice sellitos de Poppy Pink y frase de Dilo en Español. 
me encanto la idea de combinar elementos y esto fue lo que me quedo, amigas participen es hasta el 4 de agosto

Blog Hop de Lanzamiento de AGOSTO~ Dia 4



Si vienes del Blog de Bety vienes por buen camino, sino regresa a Dilo en Español para que no te pierdas de ningun detalle.

Hola amigas, muchisisimas gracias por los mensajitos bellos que me han dejado a mi y a mis compañeras de DEE, nos hacen muy feliz todos sus lindos comentarios, el día de hoy es el final del Blog Hop y para ello Abby nos propone el siguiente reto, reto que es para el Jardin de Ideas de dilo en Español en Facebook sino estas en el grupo pide solicitud a Abby.

Este Reto consiste en que Pueden crear lo que gusten, CAJITA, TARJETA, ALBUM, LO, lo que gusten!! **Pueden subir DOS entradas por persona** Tienen que usar la foto de inspiración para su proyecto, usen por lo menos tres elementos, ya sea COLORES Y PUNTITOS O RAYAS ETC, ETC. 

**OJO: No es necesario utilizar sellitos de Dilo en Español, pero si los usas recibiras  DOBLE entrada!! no esta super este retoooo?
Tienen hasta el 25 de Agosto para subir sus entradas amigas, recuerden que hay premio y esta increible, asi  que no hay pretextos, a scrapear se ha dicho!!!.



Este es mi proyecto utilizando los colores de la foto de inspiración, hice una cajita utilizando uno de los sellos que mas me gusto, he de ser sincera y me gustaron todos, pero este en especial me encanta porque es de una bella amistad que hemos hecho todas en esta comunidad scraper que es tan padre, y por eso  utilice el set de MI MEJOR AMIGA y por ello puse esta frase tan linda, y una bella mariposita que viene en el mismo set, agregue twine y papelito rallado rojo con blanco, encajito con piedritas, listoncito aqua, con un pedacito de blonda y mi cajita color azul es suajada.
Espero les haya gustado mi proyecto del día de hoy les agradezco muchisimo sus lindos mensajito que me han dejado y no olviden de dejar sus mensajitos lindos a mis compañeras super tanlentosas, ahora es el turno de pasar al Blog de mi amiga YOSHI